Contactar

Quiénes Somos

Eztikidetza es una S.A.T. (Sociedad agraria de Transformación)  de apicultores ubicada en Bizkaia. Actualmenete la única empresa apícola de Bizkaia.
Nacimos en 1991 de la inquietud de los miembros más profesionales de la Asociación de apicultores de Bizkaia para procesar y comercializar sus productos conjuntamente.
Nuestros  socios son los productores que traen la miel de sus colmenas a nuestras instalaciones, en la planta  la extraemos, envasamos y comercializamos.
Nuestras mieles  no se  pasteurizan para preservar sus  propiedades biológicas y naturales que la caracterizan. Por este motivo nuestras mieles salen al mercado en formato cremoso. Durante el proceso de cristalización son batidas en frío para conseguir una textura cremosa que sea agradable al paladar y conserve intactas sus propiedades.
 Las caracteristicas de nuestras mieles son:
• Son mieles crudas y naturales que preservan al máximo las propiedades nutritivas y biologicas ya que nuestro objetivo es; que tanto la cuidadosa manipulación por parte de los apicultores como la de planta,  permita que al consumidor le llegue sin alterar en nada, el nectar recogido y elaborado por nuestras abejas.
• Son mieles frescas, ya que se envasan inmediatamente de ser recogidas en el colmenar.    
• Son mieles con un alto contenido en polen y que garantizan al consumidor la floralidad especificada.
• Son mieles limpias, cuidadas en los procesos de extracción y envasado, para mantener sus propiedades genuinas.

Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © EZTIKIDETZA S.A.T 2012